Contiguo a la sala de espera se ubica el módulo de recepción, que controla el acceso, y donde los familiares pueden pedir informes sobre los pacientes. Los quirófanos cuentan con ventilación artificial con inyección de aire en la parte superior y extraído en la parte inferior de la sala. No hay recirculación de aire. En este nivel también se encuentra tococirugía que cuenta con un quirófano y áreas exclusivas para tal fin, compartiendo servicios y sala de espera para familiares con cirugía.
La unidad de cuidados intensivos para adultos se encuentra en segundo nivel, compartiendo con cirugía y tococirugía algunos servicios; el acceso es a través de un filtro tanto para camillas, como para familiares.
En tercer nivel se ubica la unidad de cuidados intensivos neonatales que cuenta espacios dedicados a este propósito. Las habitaciones de hospitalización también se encuentran en este nivel. Cuenta con 7 habitaciones estándar, 2 junior suite y una master suite, además de una habitación para aislamiento con filtro aséptico.
Todas las habitaciones cuentan con baño completo, sofá, closet y televisión. Las junior suite son más espaciosas y tienen balcón. La master suite cuenta con amenidades especiales como guardarropa, sanitario para familiares, sofá cama y acceso a una terraza privada. El área cuenta con central de enfermeras para la atención de pacientes, así como sala de espera para los familiares.
Se proponen 2 núcleos de circulación vertical (ascensores), uno de los cuales es exclusivo para el público. En el segundo, se ubican los elevadores de pacientes, así como dos montacargas para abastecimiento de insumos y desalojo de desechos, además de la escalera de emergencia. Asimismo en cada piso existe una circulación que permite el movimiento de pacientes, así como espacios dedicados para la operación de la clínica.
Se dispone de 86 cajones de estacionamiento en sótano, de los cuales cuatro son para personas con discapacidad; adicionalmente, se cuenta con un área para motocicletas y bicicletas. Al fondo del terreno, 20 metros quedan al descubierto, permitiendo la entrada de luz natural y una mejor ventilación; en esta misma zona se ha dispuesto de una franja de vegetación.