Subiendo medio nivel, llegamos al área social donde se han dispuesto la sala y el comedor con un gran ventanal corredizo para disfrutar de la vista de la playa y al salir, se nos presenta una terraza dispuesta a doble altura, que cuenta con asoleadero y remata con la alberca; la cocina es abierta por lo que aun estando ubicada detrás del comedor tiene la misma vista privilegiada que la zona social y por el otro extremo se ilumina a través del jardín interior del vestíbulo.
Se cuenta con dos niveles medios superiores, que componen el espacio privado, dispuesto a través de cuatro recámaras. Se ha diseñado un balcón sesgado para la habitación principal, que queda cobijado por la cubierta de la terraza a doble altura.
En el extremo sur del terreno se ubica la zona de servicios: un garage techado con capacidad para tres autos es el pórtico de acceso a esta vivienda, contiguo a este volumen se dispone el patio de servicio dividido por un muro creado por un pequeño jardín, que da la bienvenida a los usuarios y los dirige mediante un corredor hacia el acceso de la casa. A un costado de este corredor delimitado por un muro recubierto de piedra, se encuentra la recámara de visitas con vista al jardín y con baño propio, así como el área de servicio.